Edzná y Uayamón. Testigos de grandeza

Una ciudad maya famosa por su increíble belleza, una hacienda cuidadosamente restaurada e inmejorable ejemplo de la época dorada del henequén.

Dos momentos de nuestra historia que dejaron su huella para siempre en la tierra maya y un aviaje al pasado para mirar de cerca sus silenciosos testigos de piedra y descubrir y descubrir sus secretos ocultos entre musgo y vegetación.

Sitios a visitar: Zona arqueológica de Edzná y Hotel y restaurante Ex hacienda Uayamón.

Hora de salida: 8:00 am.

Lugar de reunión: Lobby del hotel.

Duración: 6 ½ hrs.

 

Itinerario:

 

 

 

 

 

 

  1. Reunión en el lobby del hotel
  2. Salida a Edzná
  3. Arribo y visita guiada recorriendo los edificios más emblemáticos como la Plataforma de los cuchillos, el Nohochná, el Templo de los mascarones y sus impresionantes rostros del dios Solar, la Gran Acrópolis y el impactante Templo de los Cinco Pisos, ejemplo único de arquitectura clásica maya.
  4. Salida a Uayamón para visitar la que fue la hacienda henequenera más grande de Campeche y que después de su restauración es uno de los hoteles más bellos de México. Después de la visita, tiempo libre en el restaurante.
  5. Retorno a Campeche
 

Incluye:

Transporte, guía certificado, entradas y agua embotellada. No incluye consumo mínimo de bebida en Exhacienda no incluido ($100 aproximadamente)  
Edad recomendada para el tour: Menores, adolescentes, adultos y adultos mayores.  
Recomendaciones: Ropa cómoda/ligera en algodón y colores claros, calzado para caminata media, gorra o sombrero, repelente, lentes de sol y bloqueador solar.  

Temporada: Todo el año.

Disponibilidad: Todos los días.

Idiomas: Español, Inglés.