Tours
  • Tour1.jpg
  • Tour2.jpg
  • Tour3.jpg
  • Tour4.jpg
  • Tour5.jpg
  • Tour6.jpg
  • Tour7.jpg

Edzná y Playa. Los mayas y el mar de jade

Caminar entre las piedras centenarias de la enigmática Edzná, hundir los pies en la suave arena blanca de una playa casi virgen. Entre el verde de la selva y del mar. Mirar de frente la eternidad maya y la serenidad infinita de la playa.

El eco de las antiguas voces que nos hablan de la era fantástica de los mayas y el eco del canto del mar.

Sitios a visitar: Zona arqueológica de Edzná, Ex hacienda San Luis Carpizo, Bahía de Tortugas.

Hora de salida: 8:00 am.

Lugar de reunión: Lobby del hotel.

Duración: 10 ½ hrs.

Itinerario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Reunión en el lobby del hotel
  2. Salida a Edzná
  3. Arribo y visita guiada recorriendo los edificios más emblemáticos como la Plataforma de los cuchillos, el Nohochná, el Templo de los mascarones y sus impresionantes rostros del dios Solar, la Gran Acrópolis y el impactante Templo de los Cinco Pisos, ejemplo único de arquitectura clásica maya.
  4. Salida a la hacienda San Luis Carpizo (ésta visita depende de las actividades de la Secretaría de Marina) para conocer, acompañados de uno de los marinos, la vida cotidiana de este centro de capacitación y parte de la historia de la época dorada de esta ex hacienda cañera y henequenera.
  5. Traslado a la playa con tiempo libre para comer y disfrutar de una de las playas más hermosas y menos conocidas del Golfo de México.
  6. Retorno a Campeche.
 
Incluye: Transporte, guía certificado, entradas y agua embotellada. No incluye el consumo mínimo de alimentos en el restaurante de playa.  
Edad recomendada para el tour: Menores, adolescentes, adultos y adultos mayores.  
Recomendaciones: Ropa cómoda/ligera en algodón y colores claros, calzado para caminata media, gorra o sombrero, repelente, lentes de sol y bloqueador solar, traje de baño, cambio de ropa y toallas.  
     

Disponibilidad: Todos los días.

Idiomas: Español, Inglés.

Nota: La visita a la Ex hacienda San Luis Carpizo debe ser autorizada por el personal a cargo. En el restaurante de playa es indispensable el consumo de alimentos. El restaurante no cuenta con terminal bancaria, sólo pago en efectivo.